Soy provida, ¡me moviliza tanto el tema de la vida!

Lic. Adriana Ceballos – @adriceballos.coachflia

Tenemos siete nietos con nosotros, ocho con nuestra pequeña Isa. Todos bellos y amorosos. Pero hoy te quiero contar las dos experiencias que me mueven siempre el corazón.

Isa, una historia de pocos meses

Cuando Isa se anunció, mi hija ya sabía que con un citomegalovirus (CMV), como había contraído durante el primer mes de embarazo, no iba a ser fácil. Las probabilidades de mal formaciones y muerte eran altas.

Isa siguió adelante con fuerza y ganas, junto con sus papás que le iban poniendo esperanza. Día a día, tres médicos distintos las revisaban y nos daban mucha fuerza.

A las 24 semanas la pequeña dejó de latir. Fue un parto difícil y triste. Sin embargo fue una despedida celebrada. Nuestro ángel se merecía todo.

Feli, la historia continúa

Con Feli tampoco fue fácil: su corazón galopaba a un ritmo inusual desde la semana 23. Debo decir que la anterior experiencia se sentía en el ambiente, pero nada enturbió la expectativa de su llegada. La mamá tomó una fuerte medicación que sobrellevó con entereza. La tensión era alta en medio de la pandemia. Visitas al cardiólogo, al ginecólogo y al neonatólogo especialista en riesgo, controles exhaustivos. Las maravillosas ecografías donde se la veía hermosa nos llenaban de luz. Durante el parto el desfibrilador estaba presente, junto con el cardiólogo y el neonatólogo. Había seguramente que frenar ese galope que tenía a Feli con tantos cuidados. Nació con mucha felicidad, milagrosamente nada fue necesario de todo lo sospechado. Sana, gorda y preciosa mi china del corazón.

Dos historias, dos vidas

Dos experiencias de abuela, Abi, para mis niños, que no olvidaré jamás. Junto con “Papú” agradecemos esas dos vidas preciosas. Gracias a sus papás por traerlas a este mundo a pesar de las dificultades que tuvieron que atravesar.

Distintos finales, la misma presencia, el mismo amor. Benditos mis ocho niños que nos llenan el alma.

Gracias, Adriana Ceballos, Fran y Magu por compartirnos la foto de Feli que está en la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *