¡Cumplimos 20! Tanto hecho y tantísimo por hacer…
Los primeros matrimonios que se sumaron a este desafío… hoy son abuelos y celebran estos veinte años con la alegría de ver a sus hijos formando sus propias familias.
El trabajo, las dudas que los movilizaron a “Sembrar Valores” sin duda está dando muchos frutos para agradecer.
A la vez, ¿qué duda cabe que el contexto está más frágil hoy?
Necesitamos contagiar la alegría de la familia, y todo lo positivo que el matrimonio trae consigo… ¿por qué?
Nos lo cuentan ustedes mismos nuestros seguidores… en www.sembrarvalores.org.ar en el programa de canal Orbe 21 no son clases magistrales, son testimonios, escuela de vida… y también estudio, investigación… pero, la fuerza ¡está en la vida!
Además, muchos de los que arrancaron con Sembrar Valores van abriendo sus caminos solidarios en otros terrenos, sembrando también…
El colegio Cruz del Sur, Conin Bancalari, www.sernosotros, formación para familias en otras escuelas, acá van unas pocas que me vienen ahora a la cabeza pero si pensamos en algunos como Luciano Porzio y Florencia Allub del primer equipo, vas viendo que el esfuerzo vale la pena.
A veces parece que la palabra esfuerzo tiene una carga negativa, pero para nada es así, es como si la semilla se quejara porque en la tierra se pudre… en vez de celebrar las flores y los frutos.
Si estás por ahí y querés, contarnos tu experiencia, estamos para escucharte y compartir.