Nuestra opinión: Excelente
[dropcap]E[/dropcap]s una película que tiene todos los ingredientes posibles para ser interesante y una de las favoritas en la carrera hacia los Oscars.
Está dirigida por Steven Spilberg, uno de los grandes directores clásicos y un gran «storyteller», es decir un gran narrador que no deja cabos sueltos y va contando y filmando una historia interesante, que además es cierta.
Cuenta con la arrolladora actuación de un grande de Hollywood, Tom Hanks, que muestra su capacidad para hacer creíble su personaje de un buen ciudadano, abogado, padre de familia ejemplar y convertirlo poco a poco en un héroe de la Guerra Fría de los cincuentas, entre Estados Unidos y Rusia, la KGB y la CIA.
Sí, es además una historia de espías, un ingrediente que suma cuando es manejado, como en este caso por un gran director.
La fotografía es excelente, con un toque de «cine noir» que la hace más emocionante.
Y si sumamos además la actuación del espía en cuestión, un impecable Mark Rylance, gran actor de teatro inglés, tenemos la combinación perfecta para no perdernos esta gran película. Mark Rylance fue premiado como mejor actor de reparto en los Oscar 2016.
Elenco: Tom Hank, Mark Rylance, Alan Alda.
Género: Drama, espionaje.
Público: Mayores de 13 años.
Muy interesante para conocer la historia.
Ver el trailer:https://youtu.be/ZYzWqpCajBY