Mark Walhlberg en Father Stu, una una historia real.

Recomendación de seguidores, tu opinión importa.

Tras sobrevivir a un accidente de moto, un boxeador retirado, hombre agnóstico, decide usar la segunda oportunidad que le dio la vida para ayudar a los demás. Esto lo lleva a darse cuenta de que su verdadera vocación es la de sacerdote católico.

FICHA TÉCNICA:

Mark Wahalber y Mel Gibson

Guión y dirección: Rosalind Ross

Reparto: Mark Wahlberg, Mel Gibson Mel Gibson, Jacki Weaver,Teresa Ruiz, entre otros

Duración: 124 min.

Género: drama biográfico – inspiracional.

Recomendación: para adolescentes y adultos.

Origen; USA

Comentario:

Es una clásica historia de redención, el joven que “ha pasado por todas” y se reencuentra con su Padre Dios. Anduvo confundido respecto de su vocación: boxeador, actor… hasta que encuentra su misión en el mundo a través de una joven católica de quien está enamorado.

La película está muy bien actuada, crea el clima suficiente para identificarnos con la historia, puesto que todos hemos pasado por muchas o por todas y encontrar la paz y el sentido como lo hace Mark (Father Stu) quien además tuvo que financiar la película y recurrió a la intercesión del auténtico sacerdote para alcanzar al público tocando el alma de las personas.

Sin conocer la vida de Father Stuar Long, el relato conmueve. Si bien no es necesario ser católico ni religioso para disfrutar este film, ofrece varios espacios de reflexión para cualquier espectador.

Se estrenó con éxito en los cines de Madrid y ahorra está accesible en diversas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *