EL BIEN COMÚN

[dropcap]S[/dropcap] acar adelante una familia alegre, con padres, hijos, hermanos que disfrutan del compartir, no es fácil. Puede ser muy entusiasmante, sin duda, y a la vez es un camino con rectas y curvas, pedregullo y asfalto.

Hay muchas personas que carecen del sentido de familia o que no descubren el valor que tiene para ellas y, mucho menos, para la sociedad. Otras, por ahí, no han tenido oportunidad de vivir la experiencia de compartir y la felicidad que genera. Tal vez, en el contexto de una sociedad individualista y signada por el relativismo, lo que estamos diciendo suena políticamente incorrecto.

Ahora, nuestro desafío es justamente, y sabiendo que vamos contra corriente, presentar el  atractivo que tiene este estilo de vida. Y no necesitamos inventar nada, todo fluye. Hay días que no fluye. ¡Qué novedad!, y yo también soy egoísta… ¡Uy! ¡Qué gran descubrimiento!

Por eso trabajamos edición tras edición y vamos consiguiendo que hablen los expertos  orientadores familiares y entrevistamos a personas exitosas, a personas a quienes la familia ha marcado, marcado a fuego. En este número es el Dr. Ricardo Dodds quien recibió la fuerza de su familia, forjó su personalidad y se brinda generoso en su equipo de trabajo, en los beneficiarios de su Fundación pero, antes que nada, en sus hijos y nietos. En el fondo por acá va la idea de entender que en sacar adelante una familia siempre habrá esfuerzo pero trasciende a las personas y a la propia familia para ser un gran aporte, la base del ansiado bien común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *