Testimonio: Adriana Ceballos – @adriceballos.coachflia
Me disponía a editar esta nota y descubrí que es un testimonio y eso, no se toca. Se me ocurrió invitarte a suscribir alguno de estos párrafos diciendo por ejemplo:
En mi familia me siento, o somos “C”
“L” La familia es ese lugar donde se nace, crece y se desarrolla un ser humano como persona, y es querido tal cual es… es ese espacio elegido en donde estamos cómodos.
“E” El lugar en donde hay apoyo incondicional, refugio en los momentos difíciles, y una gran fuente de alegría en los momentos felices.
“C” Cada uno de nosotros es único e irremplazable, y juntos formamos un equipo inquebrantable, una preciosa tribu.
“A” Agradezco todas las veces que me han animado, las risas compartidas, las comidas en familia, los abrazos apretados, las conversaciones sinceras, los momentos de complicidad.
“S” Sé que no somos perfectos y que a veces tenemos desacuerdos y diferencias, pero siempre estamos ahí el uno para el otro. Eso es lo que hace que nuestra familia sea tan especial y valiosa.
“U” Un deseo para todos, en el día de la familia: que logren vivir en el amor y en la unión. Una unión que se trabaja, que exige esfuerzo, para que se mantenga y crezca siempre, y un amor que se disfruta y nos genera plenitud y trascendencia.
LA ONU DICE
Al crear este día internacional de la familia que cumple 30 años, la ONU reconoce a la familia como base de la sociedad y reconoce su principal y derecho en la crianza de los hijos.
La familia es la base de la sociedad.
foto de entrada: Familia Ceballos Adriana Juan Pablo, Rochi y Fran.