Correo

Blooper paraguayo

¡Hola!, ¿cómo están?, con mi marido leemos siempre la revista, nos encanta. Aunque a Paraguay llega un poco tarde, es valiosísima en aportes para nosotros, los padres jóvenes. ¡Muchas gracias!
Acá les narro nuestro Baby Blooper Paraguayo:
Con mi marido intentamos fomentar mucho en nuestros hijos de 5 y 3 años el inglés. Hablamos en este idioma todas las mañanas desde que nacieron. Una tarde estaban practicando cómo se decían los nombres de animales. Mi marido nombraba un animal y ellos lo traducían simultáneamente. Empezaron muy bien con perro, ¡dog! decían ellos, caballo, ¡horse!, gato, ¡cat!, vaca ¡cow! Y se iba intensificando la dificultad hasta
que llegó zarigüella. Ale, el de tres, no tardó en responder muy seguro de sí mismo: «shariguellerrr».
Lic. Alicia Olivera Mullin
Asunción

N. de la R: Las zarigüellas son unos animalitos que en Argentina y Uruguay se llaman comadrejas aunque no son exactamente lo mismo. Se hicieron famosas por la película La era de hielo.

Amigas de ayer, de hoy y de siempre

Les mando una foto que les saqué a las reinas sin que se dieran cuenta porque Hebe no quería fotos ¡después de los 90!
Y miren ¡qué publicidad le hacen a Sembrar Valores!!!
¡Felicitaciones por la revista! Al último número le saqué mucho jugo, ¡me encantó!!!
¡Muy buenas muchas notas!!
Abrazo fuerte,
Carolina Cancellieri
Don Torcuato

Un pedido

¡Por acá muy bien!! Tengo 3 peques (5, 3 y 6 meses) y uno en el cielo. La verdad que muy contenta.
Te cuento que sigo trabajando con el Instituto de Ciencias Familiares. Sinceramente no dejamos de sorprendernos… ¡día a día hay más gente interesada en los cursos!! En concreto, ahora en noviembre termina un curso de métodos naturales on line con 25 alumnos. Y acá surge mi pedido… jaja ¿Podrían de Sembrar Valores donarnos revistas para entregar en el presencial?
Mil gracias, ¡beso grande!!
Vidalita Fernández Naredo
Paisandú – Uruguay

Me pasó así

Hace un par de semanas le llevé a mi kinesiólogo una revista Sembrar Valores, como hace RPG me pareció que le gustaría leer sobre el tema. No sólo le gustó sino que lo puso a dispisición de los pacientes en la sala de
espera. Una semana después, me comentó que una paciente le había dicho que ella y su familia son los que salen en la ilustración de la nota. ¿Chico el mundo?, ¡grande, Sembrar!!
Felicitaciones.
Marta Casorla
Belgrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *