Bienvenido, Jesús, el rey de la fiesta

Cada Navidad llega con sus distracciones, y el mundial “viene siendo” de las mejores, hay otras claro, pero esta nos llena de alegría.

Además, que sean los propios jugadores quienes nos hablen de Dios, agradezcan sus dones, “sin la ayuda de Dios no se llega a ningún lado”, dice Messi. Y no le vamos a discutir, ¡claro!

Sin la ayuda de Dios no se llega a ningún lado.

L. Messi

Ahora, este dato de la realidad nos impacta a todos, todos recibimos sus dones, la idea es ver si los trabajamos como él… Recordemos que tenía una dificultad física de base que hubiera “justificado” un NO. Claramente él la superó y ese don lo puso a donde ahora está.

No necesitaba la copa pero la quería, y todos la queríamos para Argentina, a decir verdad, también la queríamos para él.

Sentimientos nobles, si los hay.

La Navidad nos recuerda la llegada de Dios a la tierra, ese hacerse humano, como nosotros. Llega con sus dones, él mismo es el gran don… ¿Vamos a dejarlo pasar? ¿Quién sabe hasta dónde llegaremos con sus dones?

Jesús llega con sus dones, él mismo es el gran don.

Argentina es un país de base y tradiciones católicas, en el que convivimos con personas de diferentes etnias, distintas religiones, nunca fue una causa que nos dividiera.

Terminemos, entonces, con esa vergüenza que aparece como “políticamente correcta” para impedirnos llenar de pesebres, las casas, las plazas, los negocios, las calles.

Bienvenido, Jesús a nuestros corazones, a nuestras casas, a nuestras familias, a nuestro pueblo, a nuestro país… Bienvenido Jesús.

Y muchas felicidades para todos, les deseamos desde

Sembrar valores en familia

Gracias, Alba Blota, por el Niño Jesús y el Pesebre que tuvimos en el estudio de Orbe y este Niñito de la entrada de la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *