Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo

Sinopsis:

[dropcap]E[/dropcap]  s un retrato conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff.

 

 

 

 

Dirección: Felix van Groeningen.

Elenco: Steve Carel, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Amy Ryan.

Género: Drama

Duración: 2 h.

Distribuidora: Diamond

Público adecuado: Adultos. Jóvenes mayores de 16 años.

Erotismo mínimo.

Violencia mínima.

Uso de drogas. Se ve al protagonista drogándose.

Calificación técnica: Muy buena

 

Recomendación: Para verla con cuidado…

 

Comentario:

Es una película desgarradora, se ve claramente que la drogadicción es un tema personal y el que cae en ella no sale por la ayuda familiar sino por sus propias ganas de curarse. Ese joven es Nic, un trabajo extraordinario de Timothée Chalamet, con sus conflictos , sus recaídas, nunca deja de ser un joven adorado por su padre que juega un rol importantísimo en su vida, impresionante caracterización de Steve Carell, que lo cuida, lo busca, lo ayuda con un amor a toda prueba.

Una historia inolvidable contada con sutileza, sin golpes bajos, por el belga Felix van Groeningen quien leyó las memorias tanto del padre como del hijo y según sus palabras “Crecí en una familia muy diferente, pero el amor entre ellos es algo con lo que realmente me puedo identificar. El núcleo de su hermosa familia, que se pone a prueba de una manera muy grande, y la idea de estar realmente allí el uno para el otro me conmovió mucho”.

 

 

Timothée Chalamet as Nic Sheff and Amy Ryan as Vicki Sheff star in BEAUTIFUL BOY

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/zQrH5lA8ZEw

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *