Ahora en Amazon Prime Video
Recomendación: Fuerte pero muy aleccionadora.
[dropcap]B[/dropcap] en Burns, de diecinueve años, regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly, se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa pero le preocupa que se mantenga limpio sin consumir drogas.
Desde el comienzo cuando se ve a Ben llegar a su casa, se adivina la dualidad que atraviesa toda la película, la alegría de recibir al hijo que está en un nuevo tratamiento de desintoxicación de drogas y la duda, el miedo a que mienta y vuelva a caer.
Esto lo siente toda la familia, su padrastro, su hermana y obviamente su madre. Los únicos contentos y despreocupados parecen ser los dos hermanitos menores y su perrito.
Los integrantes del elenco de este drama que padece la sociedad en nuestros tiempos, no importa la clase social a la que pertenezcan, están todos magníficamente bien pero es Julia Roberts quien sobresale protagonizando a esa madre que hace cualquier cosa para darle vida a su hijo. La expresión de su cara y sus ojos muestran la tragedia interna que vive y oculta para no dañar más a una familia que sufre las situaciones que provoca un adicto.
El tono que le supo imprimir el autor y director Peter Hedges (padre de Lucas) hace que esta película como “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo” sean algo duro de ver pero muy interesante, valiente y de gran ayuda para familias que padecen este problema.
Escrita y Dirigida: Peter Hedges
Elenco: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton.
Género: Drama
Duración: 1h 43min
Distribuidora: Diamond Films
Público adecuado: Adulto. SAM 16.
No erotismo.
Violencia mínima.
Se ven drogas.
Calificación técnica: Muy buena
Ver Trailer: