Elenco: Cassey Affleck, Michelle Williams, Lucas Hedges.
Género: Drama.
Público adecuado: Adulto.
Erotismo medio.
No violencia.
Calificación técnica: Excelente.
Recomendación: Para pensar.
[dropcap]C[/dropcap] on la brillante actuación de Cassey Affleck como un hombre inmerso en un
drama familiar que lo supera y lo arrastra a vivir en soledad, sin familia y sin afectos comienza una de las mejores películas de la temporada de los grandes premios a la industria cinematográfica.
Ciertamente tanto los actores, como el director y la película tienen nominaciones para el Oscar y ya obtuvieron varios premios como Globos de Oro y el Bafta para Affleck.
La historia es muy interesante, está muy bien narrada, la fotografía es insuperable, es la magia que le imprime Kenneth Lonergan a sus films. Sabe combinar los espectaculares paisajes nevados de este pequeño pueblo de New Hampshire bordeando el Océano Atlántico con la soledad y el desamparo que sienten sus personajes.
Es conmovedor ver cómo la redención es siempre un camino posible cuando nos animamos a ver el dolor de los demás y con valentía asumimos una responsabilidad enorme por amor y sentido de familia.
Sinopsis:
Lee Chandler es un plomero que debe regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de la muerte de su hermano. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras se ve obligado a enfrentarse a un pasado trágico que ha mantenido en secreto durante mucho tiempo, y que le llevó a separarse de su esposa y de la comunidad en la que nació y creció.