[dropcap]C[/dropcap] omo no podía ser de otra manera, seguimos los Juegos Olímpicos con el foco puesto en nuestro objetivo principal, sembrar valores, en encontrarlos allí donde están y salir a compartirlos.
Y así fue: estuvimos súper inspirados por la actitud del equipo argentino, la enorme recuperación de Delpo, la lucha de Lange en familia hasta el “oro olímpico”… También la Peque que supo hacer posibles sus dos pasiones, la medicina y el yudo, coronándose con oro en ambas actividades. No fueron menos los títulos olímpicos obtenidos. Porque “el valor no está en la meta sino en disfrutar el camino”, nos dijo Santiago Lange derrochando experiencia personal.
Bien, en eso estábamos cuando recibimos la ansiada nota sobre los perseguidos en los países de Medio Oriente. La actitud y fortaleza de los testimonios vividos, la generosidad con que se brindan las personas que se dedican a rescatarlos, a acompañarlos, fue otro tipo de inspiración enorme: la certeza de que cada uno, desde nuestro lugar, algo podemos hacer.
Entonces llegó Sofía con sus sueños. Ella quería estar en la pista central de La Rural, ella quería recibir los aplausos, quería compartir esas emociones con su hermano Martín… el caballo criollo, ¿genera estos sentimientos?
Si a esto sumamos el mensaje especial para el Día de la Madre de que en la cuna, en los brazos de mamá se construye la paz, y tantos mensajes que cada una de las orientadoras familiares nos deja en su nota… sin duda queremos contagiarte, queremos que vos también te sientas inspirado.
Nos gusta cuando nos cuentan lo que sienten, comparten sus opiniones o nos envían sus consultas. Nuestras redes sociales allí están, abiertas, para vos.