[dropcap]E[/dropcap] n las últimas encuestas con nuestros lectores y charlas con especialistas, recibimos el reclamo, la sugerencia, propuesta o pedido de cambiar el formato de nuestra revista. La demanda genuina responde a la necesidad del varón y la mujer de tener este material disponible y a mano en aquellos momentos -siempre escasos- en que pueda sumergirse en su lectura. Entonces, la posibilidad de llevarla en el bolsillo o en la cartera, resulta práctica y amigable.
Esta solicitud responde ampliamente a las tendencias del mercado editorial de revistas, cada vez son más las que se vuelcan a un tamaño más chico y fácil de manejar, donde es posible captar la página entera en un solo impacto visual. Todo importa a la hora de transmitir el mensaje, en el momento de la siembra queremos hacerlo fácil y accesible, para después llevar a la práctica con entusiasmo y esfuerzo aquello que vemos conveniente y positivo para nuestra vida familiar.
La revista sigue igual en lo que se refiere al contenido, no cambiamos nada, nos guía -como siempre- el deseo de que cada edición sea mejor que la anterior. En esto, Diego Milito nos da una mano increíble y también, en otro orden, Matías Najún y tantos más que hablan en cada una de nuestras páginas.
Es una nueva oportunidad para agradecer a todos los que hacen posible este producto que es un servicio.
Queremos hacerlo por vos, por cada uno, esperamos que les guste mucho.