Junto a Martina Antonini, fundadora y presidente de EPAMM celebramos el cierre del año.
https://www.instagram.com/p/DDXbyCuv9sm/
Por María Lescano, periodista
Celebrar el fin de año con Martina Antonini y el equipo de EPAMM tiene gratas sorpresas como el reconocimiento a personas que luchan por la prevención y defensa del maltrato a menores.
Este año, el Dr. Juan Carlos Fugareta, definido por la Dra. Antonini como un “grande del derecho” fue reconocido por su compromiso incondicional con la misión de EPAMM desde su Fundación. Actualmente, Fugareta suma a su gestión habitual la presentación de un amparo para impedir que los niños de las escuelas y colegios de Buenos Aires accedan al material pornográfico -que es de público conocimiento- generado desde el gobierno provincial.
En la Quinta Los Ombúes de San Isidro brindamos con la consigna que nuclea a EPAMM: todos los chicos son nuestros hijos.
Un recuerdo muy especial
Martina quiso que el recuerdo de María de los Ángeles Mainardi de Colom, miembro de EPAMM fallecida el 9 de julio último, fuera alegre, como a ella le gustaría. Sin embargo, la emoción fue fuerte cuando Lucas Prieto, actual director de Relaciones con las Instituciones en el Partido de San Isidro, recordó sus inicios en el compromiso cívico y político de la mano de María de los Ángeles dirigiendo su mirada a la hija menor de Mainardi, quien estaba sentada en primera fila.
Años anteriores fueron reconocidas, entre otras: Mariana Adeja, médica pediatra, por la generosidad con que destina horas a la atención de niños de escasos recursos, Inés Franck, licenciada en Derecho y Derecho Canónico, en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, y en Psicología cuyo trabajo se enfoca en la prevención de abusos en la infancia, tarea en la que es reconocida Consultora Internacional.
El gran mal, la indiferencia
Eliseo Wiesel, quien padeció durante su cautiverio en los campos de concentración Nazis, al recibir el premio Nobel de la Paz en 1986 por su trabajo constante en el intento de que no se repita semejante injusticia expresó:
«Lo contrario del amor no es el odio, es la indiferencia”
Con total sencillez Martina agrega: la indiferencia, la superficialidad y el egoísmo van de la mano.
María de los Angeles Mainardi (+9-07-2024, tesorera de Sembrar Valores y miembro de EPAMM junto a Inés Franck
CONTACTATE: Wstp: 1150582292 info@epamm.org