Hay muchas cosas interesantes para aprender acerca de la comunicación de los niños y el Consejo Publicitario Argentino (CPA) toma la posta convocando a especialistas.
Por María Lescano – Periodista
Elegimos la presentación de Carolina Tacco, quien nos habla desde Kimberley Clark Baby & Child Care, en la campaña de #inclusión de Huggies pañales para bebés. La agenda de género se concibe como la igualdad del hombre y la mujer en la copaternidad. Papá y mamá son corresponsables en el cuidado y la crianza de su hijo.
La marca les da la oportunidad de presentar al padre participando del cambio de pañales, las comidas y el o los momentos de hacer dormir al bebé. En la campaña #tebancamosbebe presenta al papá como protagonista en las distintas etapas de “logros” de su pequeño como el sueño y la alimentación.
También nos muestra como la familia formada por el papá y la mamá comparte las mismas necesidades de los niños en las diversas culturas, en distintos ambientes socioeconómicos.
No pretenden idealizar esta situación, el niño llora de noche y mientras la mamá descansa el papá lo acuna y da la mamadera, el bebé se hace caca y hay que volver a cambiarle el pañal. Todo normal y natural.
Un dato no menor, la sobrevida de los niños en sus primeros meses depende de sus padres y de ahí la importancia de afirmar que: ser padre es ser y estar desde el embarazo, el parto, el puerpereo y la crianza.
Tacco nos impacta al hablar de los 4.000.000 bebes a los que alcanzan con sus productos, son familias verdaderas y quieren que estén reflejadas en sus campañas.
Nota NO PATROCINADA