Para reírse y quedarse pensando.
Recomendada por seguidores
Una comedia romántica que reúne a los actores en los roles de una pareja que se encuentran en crisis y deciden sumarse a un desafío que sacará lo peor y lo mejor de cada uno.
FICHA TÉCNICA
Dirección: Sebastián de Caro
Pais: Argentina
Elenco: Luisana Lopilato, Juan Minujin, Betiana Blum, Andrea Rincón.
Duración: 1 hora, 41 minutos
Genero: Comedia, Romance
Publico Indicado: jÓvenes y adultos. Sin violencia. Vocabulario algo vulgar
Calificación Técnica: Muy buena
Comentario:
En plena crisis y ya casi como última instancia antes del divorcio, Belén y Fede aceptan ingresar en Equilibrium, un programa basado en las Matrimillas del título, con una App que otorga puntos por cada buena acción y resta ante una reacción inconveniente. Y es entonces cuando se inicia una acumulación de secretos, mentiras, equívocos, engaños, enredos, separaciones circunstanciales y potenciales reencuentros (estamos en el terreno de la comedia romántica de rematrimonio) con el objetivo de cada uno de sumar millas para concretar sus proyectos personales que -claro- en principio no incluyen al otro.
La premisa del guión de Gabriel Korenfeld y RocÍo Blanco tenía varias aristas interesantes, sin embargo parece que todo transcurre a pura fórmula, de manera obvia, sin demasiada gracia ni fluidez y con resoluciones que bordean el sentimentalismo.
Luciana lo hace muy bien, está en su papel, aunque el nivel actoral de Minujín es superior por su reconocida ductilidad. El lugar que ocupa, tal vez no permite que se luzca tanto como podría.
Me gustó la peli, lo pasamos muy bien en familia ya que estamos ante un film que resulta amable aunque un ojo crítico lo señalaría como previsible. Es un producto concebido con indudable profesionalismo desde lo formal. El análisis de la joven familia, su crisis, que como resolución busca valorizar la comunicación entre pareja, padres e hijos es un camino tan razonable que a muchos vendría bien elegir. Muy entretenida.