Por Juanma Arienti – Periodista @Juancho_a98
Justin Bieber y sus cambios tan alentadores que dan confianza en que: salir se puede, cambiar: se pueda… lleva tiempo, no es fácil.
Está claro que el joven canadiense tiene un don para la música. Su madre lo subió a YouTube. Allí lo descubrió Scott Braun, quien sería su manager, y se lo llevó a New York. Corría el año 2008.
Mucho más que un niño rebelde y caprichoso. Justin tuvo una infancia muy dura, a los 12 años ya se drogaba y sentía que se iba a morir. Su carrera al éxito fue tan rápida que profundizó ese costado negativo. Sus reacciones fueron cada vez más violentas, abusos de todo tipo en sus –ojalá- olvidables años entre 2011 y 2013.
Justin siempre en cambio
Su cambio no se dio en un momento. Es más, ahora a sus 28 años, casado por civil y padre de dos niñas, en una reflexión madura confiesa que fue ingenuo al pensar que por casarse resolvería todos sus problemas.
La vida es un camino y no puede pretender un cambio absoluto, solo paso a pasito, se tiene paciencia. De hecho, tiene un tatuaje en letra gótica en el cuello que dice exactamente eso: Patience.
La vida te da sorpresas
Así lo interpreta el cantante, cada cosa que pasa, que “le” pasa ahora entiende que será “por algo”.
La última «sorpresa» es la parálisis semi facial que le obliga a suspender los conciertos previstos en Washington y Toronto. Literalmente “da la cara” para comunicarlo en su Instagram: Es obvio, lo están viendo, estoy físicamente impedido de hacerlo.
Pero, confío en Dios, se escucha en su mensaje. Con la medicación y los ejercicios llegará la recuperación pero no sabemos cuánto tiempo llevará.
En Argentina, la expectativa está puesta en su presencia para el mes de septiembre, cuando se presentará en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. Las entradas ya están en venta (entre 10 y 20 mil pesos, según la ubicación).
¿Qué le pasa a Justin?
Actualmente, el músico norteamericano padece el síndrome de Ramsay Hunt, un virus le está provocando la parálisis en la mitad de su rostro y que le genera alguna dificultad al hablar, sólo puede sonreír con la mitad de la boca y pestañar con un solo ojo.
Por eso, además de asegurar su tratamiento médico y su esfuerzo personal por la recuperación cierra su mensaje de Instagram: ténganme en sus oraciones.
Algo más sobre JB
Con su esposa Hailey Baldwin tienen dos hijas. Los dos han dicho que les gustaría tener varios hijos.
El artista ganó dos veces el premio Grammy
El documental, que trataba sobre su vida, si titula “Never Say Never” y gracias a eso, tuvo sus primeros pasos en el mundo del cine.
Su cuarto álbum “Purpose”, que nos dejó canciones exitosas como “Sorry” o “What do you mean?”.
Se coronó como el gran ganador de los premios MTV Europe Music Award de la mano de su canción “Where Are u Now, que la compuso junto al DJ Strillex.
Y, ahora va presentando un nuevo álbum: Justice.