[notification type=»success» title=»»]Contenidos 1
En primer lugar, queremos felicitar al gran equipo de Sembrar Valores por trabajar en la noble tarea de despertar a través de sus líneas, deseos y acciones para fomentar la unidad y confianza en la familia, escuela insustituible de sentido y raíces para la eternidad.
Con la alegría de contar con sus ejemplares, agradecemos su aporte a una Argentina que necesita de más hombres y mujeres inspirados en valores que eleven la dignidad de toda persona.
Victoria Fontanarrossa[/notification]
[notification type=»success» title=»»]Contenidos 2
No sé si tienen dimensión del bien que hacen. ¡Es esta una oportunidad para decírselos! Son una onda expansiva, sin orillas…
Felices de contar con esos ejemplares, nuestros pacientes lo comentan, y nos solicitan fotocopias de distintos artículos. Felicitaciones una vez más. Los esperamos con alegría.
¡Gracias de verdad!
Mercedes Caride[/notification]
[notification type=»success» title=»»]Contenidos 3
Antes que nada quisiera felicitarlos y agradecerles la calidad y la profundidad con que tratan cada uno de los temas que nos llegan.
Quisiera que mi suscripción de este año, y años venideros, pudiese pagarla mensualmente a través de tarjeta.
De ser así les enviaría los datos correspondientes. Desde ya muchas gracias.
María Teresa Seletti de Macagno[/notification]
[notification type=»warning» title=»»]Cuestión de mujeres
En la ciudad de San Miguel de Tucumán, colegios y facultades fueron inundados por afiches como los que les adjuntamos.
Es una campaña gráfica, objetiviza a la mujer, es sexista y discriminadora realizada por mujeres feministas radicales; no necesariamente quiere decir que sean representativas de lo femenino… Además ninguna mujer, sólo por el hecho de serlo, tiene derecho a agredir a seres humanos de su mismo sexo.
Esta agresividad realizada por ellas mismas, es una muestra de la creciente agresividad que vemos cada año en el Encuentro Nacional de Mujeres…
Agresividad contra las catedrales de las capitales de nuestras provincias, contra los templos, contra la ciudad que las recibe, contra las escuelas que las albergan, contra edificios públicos y privados, contra las que piensan distinto y, sobre todo, contra los ciudadanos que pacíficamente se manifiestan en contra del aborto, contra todo lo que no esté de acuerdo con la tiranía del feminismo radical…
Los días 11, 12 y 13 de octubre se realizará en Salta una edición más del Encuentro Nacional de Mujeres: Dios libre y guarde a Salta, proteja a todos los valientes defensores de la vida y que, por medio del testimonio de estos, toque el alma de quienes atacan al más indefenso de los seres humanos: el no nacido.
Saludos cordiales,
ProVida Argentina[/notification]
[notification type=»information» title=»»]Hacé tu click
¡Me dejó, clickeando, inmenso aporte (casi sincericidio)!Además, nunca pude expresar las ideas tan dentro de mí que trae el artículo, porque me parecían políticamente incorrectas.Sembrar Valores las propone, las afirma y pasa a la acción. En las próximas elecciones mi voto tan dudado siempre va para Sembrar Valores. Además promediando el año me enteré que este es el Año Internacional de la Familia, ¡que bueno!
PMV[/notification]
[notification type=»note» title=»»]Homenaje
El 17 de setiembre, en conmemoración a la figura de José Manuel Estrada, celebramos el Día del Profesor.
Estrada amó la Patria, y lo expresó en su predilección por la historia y su comprometida participación ciudadana y política.
Amó la familia, en el amor a su esposa, Elena, y en la fecundidad de los hijos. Amó la fe en Jesucristo -Señor de la historia-. Amó la excelsitud de la palabra.
Sin embargo, merece un capítulo aparte el amor por la educación de los adolescentes y jóvenes al cual consagró gran parte de su vida, en su propias palabras: “(…)
He querido pensar lo que debía deciros en esta despedida, cuyo dolor vosotros no podéis medir.
Para concebir el amor paterno, es necesario que la naturaleza despierte todas las ternuras en el corazón del hombre (…)
Ha sido para mí la enseñanza un altísimo ministerio social, a cuyo desempeño he sacrificado el brillo de la vida y las solicitudes de la fortuna: el tiempo, el reposo, la salud, y en momentos amargos, mi paz y la alegría de mi familia. (…)
Vosotros creéis en la justicia. No esterilicéis esa fe sagrada y noble de la primera edad. ¡Servidla, con abnegación, con sacrificio, con virilidad!
Sea éste mi último consejo y mi última lección. Os la doy con mi palabra, os la doy con mi persona. (…)
¡De las astillas de las cátedras destrozadas por el despotismo, haremos tribunas para enseñar la justicia y predicar la libertad! (…) El amor a la verdad nos separa. Él nos reunirá, donde los ciudadanos de un pueblo libre luchan y triunfan contra los traficantes y los ambiciosos. Entre tanto, señores, os deseo Maestros que os amen como os he enseñado, y os sirvan con la misma sinceridad” .
Prof. Fabián Ledesma
N. de la R: (Por razones de espacio hemos necesitado acortar tu mensaje).[/notification]
ESCRIBINOS
correo@sembrarvalores.com.ar
¡ Y no te olvides de decirnos de donde sos !!