A “Miss Cavallier”, la sigo hace tiempo en las redes, me gusta su personalidad, su amor y dedicación a la familia, la pasión por su trabajo. En esta nota, nos cuenta un poco más…
Por María Pía Caballero Sonzini – Prof. de Inglés – @PipitaCaballero
Rápida, ágil, expeditiva, así fue Estefanía Herranz en su contacto con Sembrar Valores. Queríamos saber más, ver quién estaba detrás de Miss Cavallier y nos encontramos con la misma persona, el mismo entusiasmo, los mismos valores.
SV.¿Cómo te enganchaste con un Cordobés?
Estefanía: Nos conocimos en una boda en Barcelona, de un amigo suyo de Córdoba, que vive en Barcelona, con una de mis mejores amigas.
¿Te gusta vivir en Argentina?
¡Sí, me gusta bastante! he encontrado mi lugar y la verdad es que la gente es muy abierta y amable.
Me contarías cómo es un día común en tu vida corriente.
Por las mañanas nos repartimos con mi marido a las niñas! Cada uno viste a una y Pablo lleva al colegio a Constanza y yo me quedo en casa con Miranda. Aprovecho un rato para trabajar, contestar mails, hacer la comida, la compra… después comemos los cuatro juntos y por las tardes tengo citas en el showroom y dejo a las niñas con la niñera. Después solemos dar un paseo, tomar algo, organizar baños duchas y a dormir.
¿Cómo elegiste este trabajo? ¿Tu marido es sostén y pilar importante para que lo puedas hacer?
El tema de las redes no lo elegí, sino que vino solo con el tiempo y va evolucionando.
Yo tengo varios trabajos, el del showroom y el de las redes sociales. El tema de las redes no lo elegí, sino que vino solo con el tiempo y va evolucionando. Mi marido me ayuda mucho, me aconseja con los clientes, con los números, me hace algunas fotos… no es muy fan de las redes sociales pero ha entendido que forman parte de mi vida.
¿Cómo te sentís y se sienten en tu familia hoy al estar “guardados en casa”?
Está siendo una época complicada con dos niñas encerradas en casa, sin colegio, sin salir a la calle, teniendo que trabajar en casa compaginando todas las tareas… ¡nos está poniendo al límite pero seguro que es un aprendizaje para el futuro!
En esta cuarentena, ¿pudiste aprender más sobre tus hijas al pasar más tiempo con ellas?
Sí, yo paso mucho tiempo con ellas, a las dos por suerte las he podido criar en casa hasta el año y medio, hasta que empezó la guardería así que pasar este tiempo con ellas y, ¡verlas crecer y aprender también es un regalo!
Pasar este tiempo con ellas y, ¡verlas crecer y aprender es un regalo!
¿Te parece que, este frenar afuera, te llevó a desarrollar más el ingenio y la creatividad en tu propia casa con lo que tenemos al alcance de la mano? ¿Lo ves positivo?
¡Por supuesto! yo creo que le ha pasado a todo el mundo. El encierro ha potenciado nuestra creatividad en todos los sentidos. Yo empecé a «jugar» con cartones y al final acabé haciendo un montón de cosas, salir en programas en directo, entrevistas… incluso estoy haciendo una web con imprimibles.
Cuando todo se acabe, ¿qué es lo que más te gustaría hacer? ¿Qué es lo que más extrañas?
Tengo muchas ganas que abran las fronteras para poder viajar y ver a mi familia. Pasamos en España todos los veranos, y ya hace mucho que mis padres no ven a las peques, así que nos encantaría poder viajar y pasar un par de meses en Barcelona.
¿Cómo es tu vida social acá en Córdoba? ¿Te hiciste muchas amigas?
¡Por suerte si! Conocí por mi trabajo mucha gente de mi ámbito al llegar aquí. También hice amigas en el curso preparto y dos grupos de amigas que conocí a través de instagram, así que muy contenta. Se hacen muchos planes en Argentina, y siempre tienes alguien con quien quedar.
Me encantó hablar con Estefanía, una mamá que trabaja afuera y adentro, con tanto amor y pasión. Se nota en sus palabras cómo pudo encontrarle la vuelta a esta cuarentena, para sacar tantas cosas positivas, a nivel familiar y en equipo.
Seguimos en contacto, con las redes no hay distancias.