¿Porqué NO verla ?
Hay cierta fascinación por la película 50 sombras de Grey, basada en la novela del mismo nombre.
Director : Sam Taylor-Wood
Interpretes : Dakota Johnson y Jamie Dornon, entre otros
Erotismo : sexo explícito
Violencia : mucha
Recomendación : no fomentes el negocio de la violencia sexual
[dropcap]L[/dropcap]La historia entre Ana y Christian Grey contiene muchas mentiras sobre el amor y la sexualidad. En primer lugar, Christian, inmensamente rico, se presenta como “la fantasía sexual” más interesante para las mujeres. Pero realmente es una persona gravemente dañada.
A los 15 años mantuvo una relación sumisa-dominante con una amiga de su madre, que como afirma, le dejó “perdido y con 50 sombras”. Sus obsesiones, debidas a su pasado como víctima, se tiñen de erotismo (realmente pornografía) llevarían a cualquiera a la consulta de un psicólogo.
Nos podemos preguntar cuál sería nuestra reacción si hubiese sido Ana la víctima de una relación patológica con un amigo de su padre y se fantasease sobre ello. Los problemas sexuales no son algo “sexy”: son problemas que hacen daño a quienes los sufren y también a quienes fantasean con ellos. (Jokin de Irala – Aceprensa)
Resumen:
Cuando Anastasia «Ana» Steele, una estudiante de literatura, acude a una entrevista con el millonario Christian Grey como un favor para su compañera de cuarto y descubre a un guapo, brillante e intimidante hombre.
La inocente e ingenua Ana, que ha comenzado a desearlo a pesar de su enigmática reserva, termina desesperada por acercarse a él. Incapaz de resistirse a la belleza y al espíritu libre de Ana, Grey admite que la quiere también, pero en su propios términos.
Ana vacila cuando descubre los singulares gustos sexuales de Grey.
A pesar de su éxito en negocios internacionales, su vasta riqueza y su entrañable familia, Grey está consumido por su necesidad de controlarlo todo.
A medida que ambos se conocen, Ana descubre los secretos de Grey y explora sus propios deseos.
gracias por la advertencia, ojala los lectores de sv la puedan aprovechar y no mal gasten su tiempo y su dinero viendo tanto sadismo.