Wifi Ralph

Dirección: Phil Johnston, Rich Moore.

Elenco: John C. Reilly, Sarah Silverman, Gal Gadot (doblaje español latino)

Género: Animación. Aventura. Fantasía. Familiar.

Duración: 1h 52min

Distribuidora: Disney

Público adecuado: Todo público.

No erotismo.

No violencia.

Calificación técnica: Excelente.

 

Recomendación: No se la pierda, aunque no tenga chicos para llevar!

 

 

Sinopsis:

R  alph, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet, un lugar que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido.

 

 

 

Comentario:

Es tan espectacular esta incursión de nuestros queridos amigos en el mundo de la web, las vicisitudes que atraviesan y los valores y prejuicios que tienen que sortear amigablemente que las dos horas de animación se pasan volando.

También es increíble la cantidad de recursos audiovisuales utilizados por Disney en esta superproducción, donde aparece ese mundo nuevo pero también la princesas, los personajes de Zootopia, los amigos que van haciendo en el camino, cada uno con una personalidad definida y lo más especial es el cariño que ambos se tienen que en el futuro se fortalece al aceptarse mutuamente con visiones del mundo muy distintas pero conservando el encanto de siempre.

 

Ver Trailer:

https://youtu.be/JgPTyTpc_ZQ

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco + 20 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.