#VOTÁVIDA

 

Este año habrá elecciones casi todos los meses debido a que cada provincia arma su propio calendario. Estemos atentos para que nuestro voto nos exprese como ciudadanos.

 

D  espués de 10 años, Valores Para mi País, más conocido como el partido de Cynthia Hotton, se relanza a nivel nacional.

Esta propuesta se suma al Frente Federal Familia y Vida, que nuclea partidos que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, promueve la familia como actor social principal, privilegia la educación y pone la economía al servicio de la justicia social.

Acto de campaña
El lanzamiento fue en la Federación de Box, un lugar abierto a este tipo de eventos. Los conductores fueron Amalia Granata y Mariano Obarrio, dos comunicadores destacados por su compromiso en la campaña por las vidas de los dos.

Con referentes de todo el país, los jóvenes dieron la nota con sus bombos y otros instrumentos que hacían sonar ante cada consigna que los entusiasmaba. Estrella Vera los reconoció desde el escenario.

Actores políticos, candidatos de distintas fuerzas que se unieron a la propuesta, expresaron con vehemencia su mensaje.

Figuras reconocidas
Emocionada y fuera de “libreto”, Cynthia subió al escenario para agradecer a cada uno su acompañamiento. Recordó cuando le decían, en sus recorridas por el país: te queremos, pero estás muy sola. “Hoy no es así; cada uno de ustedes dijo lo que yo querría decir. Esto me llena de seguridad, hay equipo”, expresó.

Cuando le tocó hablar, explicó que no es un Partido confesional, pero que nadie le va a impedir expresar aquello en que cree, en la fuente de toda Justicia que invocamos todos los argentinos.

Le siguió, en el uso de la palabra, la Senadora (MV) Liliana Negre, quien puso el acento en la economía que debe acompañar la defensa de estos valores. Por su parte, Juan José Gómez Centurión insistió en que solo la unidad hará triunfar estos valores

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

15 − 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.