Viajo sola

Director: Maria Sole Tognazzi
Elenco: Margherita Buy, Stefano Accorsi.
Género: Drama
Público adecuado: Adulto
Calificación técnica: Buena

Recomendación: Una interesante propuesta de cine viajo solaitaliano, por fin en Argentina.

La propuesta de la joven directora, hija del gran actor italiano Ugo Tognazzi plantea un dilema femenino, seguir con una vida de intenso trabajo y renunciar a una familia, o construir una familia y olvidarse de la profesión.

Acá no hay medias tintas, el trabajo de Irene es recorrer el mundo controlando los más maravillosos hoteles de lujo, por lo tanto la familia, desde su punto de vista es un imposible.

viajo sola 2Sin embargo siente esa ausencia de afectos, pero no sabe cómo encaminar su vida.

No tiene muchos ejemplos a seguir, su hermana Silvia, está casada, tiene dos hijas y nada funciona en su matrimonio.

Su amigo y ex pareja, Andrea, comienza una nueva relación, pero no funciona y va a ser padre.

Las actuaciones son formidables, Margherita Buy logró el premio de la Academia de Cine Italiano, el David de Donatello. También la conocemos por otra actuación excelente en «Mía Madre» de Nani Moretti que se vio el año pasado en nuestro país.viajo sola 3

Todo el elenco es de un altísimo nivel de competencia.La fotografía es espléndida ya que viajamos con Irene por el mundo y compartimos su visita (siempre de incógnito) en los hoteles más lujosos.

Por momentos no sabemos si la directora tampoco tiene en claro cómo terminar esta historia o simplemente se contenta con presentar el tema y deja a Irene sola con su dilema.

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.