Venganza

 

Sinopsis:

N  els es un hombre que vive una vida tranquila quitando la nieve de las calles de su pequeño pueblo en Colorado, donde todos lo admiran. Pero su vida se desmorona cuando su hijo es asesinado por unos narcotraficantes. La sed de venganza hará que Nels se ponga manos a la obra para buscar a los asesinos y acabar con cada uno de ellos, aunque sea lo último que haga.

 

 

 

 

Comentario:

El gran actor británico Liam Neeson que protagonizó memorables películas como “La lista de Schindler” o “Los Miserables”, sólo por nombrar dos de las notables interpretaciones que marcaron a fuego su carrera como “actor de carácter” se fue transformando a sí mismo haciendo historias de acción como la saga de “Búsqueda implacable” donde su personaje encontraba a su hija a pesar de los grandes riesgos que corría, y lo hizo muy bien con buenas críticas y gran cantidad de espectadores.

“Venganza”, tenía que funcionar del mismo modo pero no es así, es una película negra de una violencia extrema que no convence porque la narración no es interesante y ni Neeson ni Laura Dern (que aparece en tres tomas) no se muestran como padres doloridos por la muerte de su único hijo.

Si funciona una venganza extrema con la mafia de la droga y una tribu de indios de la reserva del lugar que aparecen en escena para complicar aún más lo ya irritante.

La fotografía es excelente, sólo por eso le vamos a dar una chance.

 

Dirección: Hans Petter Moland

Elenco: Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum, Tom Bateman, William Forsythe, Julia Jones, Raoul Max Trujillo, Domenick Lombardozzi, Aleks Paunovic, Benjamin Hollingsworth

Género: Drama. Acción.Thriller.

Duración: 1h 59min

Distribuidora: Energía Cine

Público adecuado: Adulto.

No erotismo.

Violencia muy alta.

Calificación técnica: Buena

 

 

Recomendación: Hay mejores ofertas en cartelera, especialmente las nominadas al Oscar que se entregan el domingo 24 de febrero.

 

 

Ver el trailer:

 

https://youtu.be/it2TXqmcj28

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco × 4 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.