Una Noche de Amor

Director: Hernán Guerschuny
Elenco: Sebastian Wainraich, Carla Peterson, Soledad Silveyra.
Género: Comedia.
Erotismo: Leve.
Público adecuado: Adultos, especial para parejas jóvenes.
Calificación técnica: muy buena.

Recomendación: Parejas jóvenes y no tanto para disfrutar de una comedia argentina bien lograda.

 

Vale la pena verla porque trata una situación muy actual, la falta de intimidad que tienen estas parejas porque tienen chicos y eso lo ven como algo qué les quita tiempo y al mismo tiempo quieren más. No es frecuente que el género novela trate a este nivel los una noche de amortemas. Es muy buena técnicamente porque en nuestro país no se hacen comedias estilo Hollywood. Tiene buena fotografía. La música de Frank Sinatra corona la calidad del film.

Resumen: Una pareja que va a comer con unos amigos, se entera que estos se separaron por motivos de cansancio, aburrimiento y rutina. La típica temática de la crisis de los cuarenta, aquí cuidadosa y valientemente mostrada.una noche de amor 2

Se quedan perplejos. Sin embargo como habían dejado los chicos con la madre del marido un Sebastian Wainraich sobresaliente, deciden salir igualmente.  Aquí se abren una serie de conflictos interesantes y profundos que los obliga a tomar una decisión adulta y sincera respecto a la convivencia y el matrimonio.

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

seis + diez =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.