Un ladrón con estilo

Robert Redford se despide del cine con una muy buena peli.

Sinopsis:

U  n ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. Logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.

 

Dirección: David Lowery

Elenco: Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek.

Género: Comedia dramática. Aventuras.

Duración: 1h 33min.

Distribuidora: Bf Distribution.

Público adecuado: Adultos, Jóvenes mayores de 13 años.

No erotismo.

Violencia mínima

Calificación técnica: Muy buena.

Recomendación: Una joya del cine para no perderse

 

Comentario:

Una leyenda del cine se despide del mismo con una película encantadora. La leyenda es Robert Redford que interpreta con carácter esta historia que fue real. Forrest Tucker robaba bancos en distintos Estados como su estilo de vida, no para vivir de eso.

Lo hacía de un modo tan amable que tanto las cajeras como los gerentes le entregaban todo, aunque les mostraba un arma (que nosotros no vemos) su sonrisa y sus profundos ojos azules hacían el resto.

Lo acompañan en esta aventura Sissy Spacek (Jewel) una viuda con la que establece una relación en su fuga de la policía. Los momentos en que los dos están juntos son mágicos, imposibles de lograr con otros actores.

Uno de los policías que lo busca y que en el fondo no quiere atraparlo es Casey Affleck (John Hunt) haciendo como siempre un trabajo notable.

No podía haber elegido mejor forma de retirarse este icono que sigue siendo uno de los galanes más emblemáticos de Hollywood.

Ver el trailer:

https://youtu.be/bI6VvOM6XKg

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

dos × 1 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.