Un golpe con estilo

Recomendación: Para divertirse y pasarla bien.

Sinopsis:

Tres amigos y compañeros de trabajo jubilados deciden volver a recobrar sus fondos de pensión que se pierden por el cierre de la empresa donde trabajaron. Desesperados por poder pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, los tres arriesgan todo al embarcarse en una apuesta arriesgada para recuperar su dinero del mismo banco que se los quitó en un principio.

 

 

 

 

 

Dirección: Zach Braff.

Elenco: Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin.

Género: Comedia.

Duración: 1h 36min

Público adecuado: Adultos y jóvenes.

Erotismo mínimo.

Violencia mínima.

Calificación técnica: Buena.

 

Comentario:

Con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, más una interesante historia escrita por Theodore Melfi, autor de la notable «Talentos ocultos» y una buena dirección tenemos un éxito asegurado.

El tema sobre la crisis económica que se vivió en todo el mundo y especialmente en los Estados Unidos entre 2008 y 2010 fue tratado extensamente en el cine.

 

Podemos enumerar varias películas que con distintos matices abordaron el mismo argumento, todas ellas fueron muy exitosas porque fuera de la aparente repetición lo hicieron desde un ángulo diferente.

En este caso nos encontramos frente a unos amigos y compañeros de trabajo que pierden todo y como «no tienen nada que perder» por su elevada edad, deciden algo impensado, bizarro, absurdo para recuperar lo que es el fruto de sus años de trabajo y ayudar a sus familias y amigos.

 

Ver el trailer:https://youtu.be/VPdPMWpSoco

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

tres × 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.