Ugly dolls 

Recomendación: Una linda salida con los más pequeños.

 

Sinopsis:

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los feos, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en Villa Fea.

 

 

 

Dirección: Kelly Asbury

Elenco: Tini Stoessel (Moxy), Sofia Reyes (Mandy), Mario Bautista (Lou) Pitbull (Ugly Dog) Carolina Kopelioff (Sandy), Katja Martinez (Kitty) Mariel Percossi (Lydia) como Las Espías. Versión hablada en español.

Género: Animación, Aventura. Comedia. Familia. Fantasía.

Duración: 1h 27min

Distribuidora: Diamond Films.

Público adecuado: Familias. Chicos chicos.

No erotismo.

No violencia.

Calificación técnica: Buena

 

 

Comentario:

Kelly Asbury es un experto en la animación, en esta ocasión es el responsable de un proyecto con una parte de producción China, además de la estadounidense, basándose en los personajes creados en 2001 por David Horvath y su mujer Sun-Min Kim.

La película reúne todos los elementos para que los chicos lo pasen bien. Comienza con un prólogo en donde los juguetes feos o defectuosos no pasan el control de calidad de la máquina y terminan en un agujero con destino a “Villa Fea», en donde conviven unos seres entrañables, pero con algún defecto físico.

 

Con un mensaje positivo de que la belleza está en el interior y no sólo en la apariencia física, es una película sencilla y corta, es decir perfecta para chicos pequeños.

El agregado para nosotros es que la popular Tini Stroessel es “Moxy” una de las heroínas de la historia.

 

 

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/F6DGF-5xe84

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

3 × 3 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.