The Crown   Temporada 4

Si viste las tres temporadas anteriores, seguro que vas a ver ésta…

Sinopsis:

La cuarta temporada comienza hacia el final de la década de 1970.  La reina Isabel y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello deberán encontrar una novia apropiada para el príncipe Carlos que sigue soltero a los 30 años. Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher la primera mujer en ocupar este puesto. La relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas, lo que genera un conflicto. Mientras el romance de Carlos con la joven lady Diana Spencer ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, puertas adentro del palacio, la familia real está cada vez más dividida.

Creación: Peter Morgan

Elenco: Olivia Colman, Josh O’Connor, Gillian Anderson, Emma Corrin, Helena Bonham Carter, Tobias Menzies, Erin Doherty, Emerald Fennell, Marion Bailey, Georgie Glen, Tom Byrne como el príncipe Andrés, Angus Imrie, Charles Dance, Stephen Box, Rebecca Humphries, Freddie Fox.

Género: Drama. Historia.

Duración: 10 Episodios de 56’ cada uno.

Público adecuado: Adulto. Jóvenes.

Erotismo mínimo.

Se muestran escenas muy explícitas del trastorno alimentario que sufre Diana, bulimia.

No violencia.

Calificación técnica: Buena.

 

Comentario:

A medida que la serie se fue adentrando en el presente no tan remoto se fue corriendo a la memoria colectiva que tenemos de la corona Británica, se hizo más compleja y triste como verdaderamente es.

Se destacan las tres mujeres que protagonizaron la escena entre los ochentas y principio de los noventas, ellas son Margaret Thatcher, Lady Diana Spencer y como siempre la reina Isabel II.

Las actuaciones son las que salvan a esta nueva entrega del desastre.

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

11 − tres =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.