Terminator: Destino oculto

Recomendación: Ideal para los seguidores y muy interesante para el público nuevo.

 

 

Sinopsis:

Comienza donde terminó empieza a partir de donde terminó Terminator 2: El juicio Final. Más de dos décadas han pasado desde que Sarah Connor previno el Día del Juicio Final, cambió el futuro y reescribió el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) vive de manera sencilla en la Ciudad de México, con su hermano (Diego Boneta) y su padre, cuando un muy avanzado y mortal Terminator nuevo —el Rev-9 (Gabriel Luna) — viaja a través del tiempo para cazarla y matarla. La supervivencia de Dani dependerá en que sume fuerzas con dos guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una renovada súper soldado del futuro, y una aguerrida Sarah Connor (Linda Hamilton). Conforme el Rev-9 destruye de manera despiadada todo y a quien se cruce en su camino para cazar a Dani, las tres son guiadas hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) del pasado de Sarah, que podría ser su mejor y última esperanza.

 

 

Dirección: Tim Miller

Elenco: Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta.

Género: Ciencia ficción. Aventura.

Duración: 2h 8min

Distribuidora: 20 Century Fox

Público adecuado: Adulto. Jóvenes.

No erotismo.

Violencia alta.

Calificación técnica: Muy buena

 

 

Comentario:

Después de veintiocho años vuelven a juntarse Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y el creador de este “mito” que es “Terminator” James Cameron, para lograr una muy buena historia, novedosa (a pesar de los años y las múltiples versiones).

Es muy interesante la nueva mirada a este clásico, también muy violenta, tiene un ritmo intenso con una fotografía excelente y unos efectos especiales muy logrados.

Acorde a los tiempos la futura salvadora del mundo es una mujer.

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/PjarwSq3mxY

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

4 + 17 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.