Tecnología y deporte

A sí estamos, 100% metidos en la realidad.
A los que pasamos los 40 la tecnología nos cambió la vida y nos la cambia cada día. Para los sub 30/40 es distinto. Cuando ellos nacieron la revolución ya estaba en marcha. Sin embargo, se  plantean miles de cuestiones, desde cómo educar en algo en que  no fuimos educados, hasta cómo saber hacia dónde ir si no  sabemos dónde acaba el camino.

Ahí está el gran desafío que el amor a los chicos -hijos, sobrinos, nietos, alumnos- nos mueve a encarar. Para dar unas pistas -eso es lo que queremos-, nos sumergimos en un par de  “hackatones”, consultamos expertos y recogimos experiencias. Vas a encontrar ese material.

Ahora sumergite vos y, no te olvides, estamos para recibir tus dudas y tus aportes. Hablando de aportes, tenemos en esta edición una nota que nos enviaron desde Teherán. ¡Qué poco  sabemos de esos lugares! Valentina puede contarnos cómo es su vida allí.

Otra veta interesante de la revista es nuestra pasión por el deporte. “La Peque” -Paula Pareto, que es una grande- y  Mercedes Paz, tenista de esa generación donde estuvieron Patricia Tarabini o Gabriela Sabatini, nos lo  muestran como «escuela de vida».

También podés seguirnos en nuestras redes sociales. Nos  conectamos ahí. Hay espacio para opinar, para preguntar, para compartir.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

13 − ocho =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.