Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso

Dirección: George Clooneysuburbicon 1

Género: Comedia negra. Crimen. Thriller.

Elenco: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isac.

Público adecuado: Adulto.

Erotismo medio.

Violencia muy alta.

Calificación técnica: Buena

 

 

Recomendación: No es para todos pero al que se anima, vale la pena

 

 

 

suburbicon 2E l guión de Suburbicon es de los hermanos Joel & Eaton Coen y parece realmente una película de esta dupla insuperable, sin embargo y sorprendentemente el director es George Clooney que tiene un modo más sutil y tranquilo de dirigir, recordemos “Confesiones de una mente brillante”, su ópera prima, “Buenas noches y buena suerte”, “Secretos de estado”, “ Operación Monumento” en las que aborda cuestiones políticas con una mirada muy crítica pero con un estilo clásico y muy cuidado.

En Suburbicon abandona completamente esa forma y desde el comienzo se suceden situaciones disparatadas, aberrantes y difíciles de entender mucho más propias de los Cohen que del director.

suburbicon 4Las actuaciones de Matt Damon (como un simple y sencillo ciudadano que es en el fondo un volcán en ebullición) y la siempre hipnótica Julianne Moore (dulce y perversa) convierten a esta nuevo Clooney en un director muy interesante que se anima con un realismo impresionante a tocar temas raciales y personales.

Excelente fotografía y recreación de los años cincuenta.

 

Sinopsis:suburbicon

Es un retrato implacable de un suburbio de los años cincuenta donde lo mejor y lo peor de la humanidad se refleja a través del desenvolvimiento de la gente común. Pero cuando una de las casas sufre un violento allanamiento, la familia debe recurrir al chantaje, la venganza y la traición con el fin de sobrevivir.

 

 

 

https://youtu.be/g-78NXBwXyY

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

18 − 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.