Somos campeones

 HBO

Recomendación: Una linda propuesta en  familia.

Sinopsis:

Marco es el segundo entrenador de un equipo de basquetbol, de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que lo lleva a tener un problema judicial. La sentencia es entrenar a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

 

Dirección: Javier Fesser

Elenco: Javier Gutiérrez, Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavassa, Daniel Freire, Jesús Vidal, Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago.

Género: Comedia.

Distribuidora: UIP

Duración: 2h 4 min.

Público adecuado: Adultos. Jóvenes. Chicos a partir de 13 años.

No erotismo.

No violencia. Enfermedad.

Calificación técnica: Buena

 

Comentario:

Interesante historia donde el que aprende es el que se creía el más inteligente.

Una típica película de superación personal, donde los jóvenes con capacidades diferentes enseñan que lo mejor de la vida es vivirla con amigos,  que la lucha es sinónimo de triunfo cuando se comparte sin mezquindad.

Una lección de vida para el espectador que se conmueve hasta las lágrimas en varias escenas de fuerte contenido emocional.

 

Ver trailer:

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cinco + siete =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.