SOBRAN MOTIVOS

[Frente Joven]

 

E ste fue un gran año porque, unidos, ayudamos a detener la legalización del aborto. Desde hace ocho años, cientos de jóvenes hacen del compromiso por la vida un modo de ser que crece e inspira. Hoy celebramos los frutos”, propusieron desde la organización.

Así es, hace ocho años, estos jóvenes comenzaron a transitar los pasillos del Congreso de la Nación para aprender de política, no de partidos sino de la verdadera política, la que mejora a la gente, la que cuida de toda vida.

 

 

Agustin Caulo, Mariano Obarrio, Mariano Gerván, Josefina Castellano,
Gustavo Mellado, Rodrigo Fernández Madero, Justo Carbajales y Florencia Preuche.

 

Ese compromiso por la vida desde su inicio hasta la muerte natural parecía que se les ponía lejos. El presidente había llamado a un debate sobre el aborto. Y ellos dijeron “acá estamos”… y se pusieron a convocar y a sumar.

 

Defensores de mamás
Su actitud siempre fue por las dos vidas: la madre y el niño por nacer, pero recién este año se logró el lema que repicó por toda América: “Salvemos las dos vidas”.

No son teóricos ni estudiosos, aunque estudien; son personas que se ponen al lado de la mamá y perciben lo que significa ese niño que está en camino. Hacen su experiencia a través del trabajo con el programa Defensores de Mamás desde el que hoy acompañan a 252 nuevas madres embarazadas con talleres médicos, nutricionales y psicológicos y a 360 nuevos niños en situación de vulnerabilidad.

Un mundo celeste
Convocaron con el lema”Sobran los motivos para celebrar” y estuvieron muy acompañados. Entre los comensales encontramos a varios legisladores que lideraron la militancia con pañuelo celeste como Cornelia Schmidt-Liermann y Jorge Enríquez (CABA), José Núñez (Santa Fe), Eduardo Cáceres (San Juan); Marco Lavagna y Carla Pitiot (FR-CABA), Victoria Rosso (Compromiso Federal-San Luis) y Ana Llanos Massa (FPV-Chubut).

También fue parte de la gala el ex gobernador de San Luis y actual senador Claudio Poggi; el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el actual intendente de San Miguel, Jaime Méndez

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

diez − cuatro =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.