sv solidario

SEMBRAR VALORES SOLIDARIO

 

H ace más de un año, arrancamos con la propuesta de la suscripción solidaria y ya son muchos los que se prendieron. Todavía pueden ser muchos más.

Agregando unos pocos pesos a tu propia suscripción con tarjeta podés hacer que la revista Sembrar Valores llegue a muchos lugares que de otra manera sería imposible.

Un sueño

Desde las primeras reuniones, cuando soñábamos con sembrar valores, siempre
salía el tema: tenemos que llegar a todos, la familia es un bien social, no puede quedar encerrado en un grupo. Sin embargo, hacer realidad este sueño requiere dinero y dedicación. El increíble equipo de orientadoras trabaja, investiga, se capacita, enseña, acompaña, asesora en forma completamente voluntaria desde la edición número cero.

El equipo de edición periodística, redacción, corrección, diseño, armado, imprenta, distribución, todo eso, si lo ponemos en pesos, podría ser visto como un “peso”.

El primer paso fue la distribución por suscripción para quienes tienen la disponibilidad de dinero y el espacio mental para comprender la importancia y necesidad de prepararse, de capacitarse en esto de ser esposos y padres, en esto de criar hijos, ciudadanos.

Luego, para nosotros, las barreras en vez de ser un peso son alas, porque no dejamos de soñar y de buscar caminos para crecer. ¿Cómo llegar a quienes no lo van a pagar? Así nació la suscripción solidaria que hoy nos permite alcanzar a personas que no estarían en condiciones de tener la publicación.

El año pasado entregamos los ejemplares correspondientes a su primera suscripción a instituciones como Potencialidades, Ruta 40, CONIN (Rosario, Tigre, Lima, San Isidro, Vicente López y González Catán) y el Telar

Juntos podemos más, ¡gracias!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.