SE VIENEN LOS DIEZ

El equipo tiene foco. Queremos llegar a más familias, queremos hacer la “revolución” desde adentro, queremos que esos valores que tanto declaramos se hagan realidad en nuestra sociedad,  queremos que ese lugar que le damos a la familia en nuestra boca se plasme en los hechos.

Sabemos que no es fácil; no lo era cuando empezamos, y podemos agregar que en estos años nos embarraron un poco más la cancha. A la vez, sabemos que no remamos en dulce de leche, sabemos que hacemos rafting contracorriente. Ja, ¡valientes! Es frecuente recordar entre nosotros algo que nos dijo una experimentada periodista, Malena Vigil, mirándonos a la cara: “La tarea que tienen por delante es titánica”. Y no nos achicamos, al contrario: elegimos ir por más.

Ahora se vienen los diez años y estamos convencidos de que es el momento de celebrarlos en el Año Internacional de la Familia con todos ustedes, con nuestros anunciantes, con nuestros suscriptores,  con nuestros representantes, con tanta gente que nos acompaña con cariño y esfuerzo, con pasión.

Queremos, sabemos, celebramos.
Y ahora, a brindar por el año que viene y por el que se va.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

2 + cinco =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.