Regresa a mí

Ahora en Amazon Prime Video

Recomendación: Fuerte pero muy aleccionadora.

 

Sinopsis:

B  en Burns, de diecinueve años, regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly, se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa pero le preocupa que se mantenga limpio sin consumir drogas.

 

 

 

 

Comentario:

Desde el comienzo cuando se ve a Ben llegar a su casa, se adivina la dualidad que atraviesa toda la película, la alegría de recibir al hijo que está en un nuevo tratamiento de desintoxicación de drogas y la duda, el miedo a que mienta y vuelva a caer.

Esto lo siente toda la familia, su padrastro, su hermana y obviamente su madre. Los únicos contentos y despreocupados parecen ser los dos hermanitos menores y su perrito.

 

 

 

Los integrantes del elenco de este drama que padece la sociedad en nuestros tiempos, no importa la clase social a la que pertenezcan, están todos magníficamente bien pero es Julia Roberts quien sobresale protagonizando a esa madre que hace cualquier cosa para darle vida a su hijo. La expresión de su cara y sus ojos muestran la tragedia interna que vive y oculta para no dañar más a una familia que sufre las situaciones que provoca un adicto.

El tono que le supo imprimir el autor y director Peter Hedges (padre de Lucas) hace que esta película como “Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo” sean algo duro de ver pero muy interesante, valiente y de gran ayuda para familias que padecen este problema.

 

 

 

Escrita y Dirigida: Peter Hedges

Elenco: Julia Roberts, Lucas Hedges, Courtney B. Vance, Kathryn Newton.

Género: Drama

Duración: 1h 43min

Distribuidora: Diamond Films

Público adecuado: Adulto. SAM 16.

No erotismo.

Violencia mínima.

Se ven drogas.

Calificación técnica: Muy buena

 

 

Ver Trailer:

https://youtu.be/iENLHqiHlsw

 

 

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

17 + cinco =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.