Regalo Zumba, ¿por qué?

Vero Sánchez fue parte del equipo inicial de Sembrar Valores. Ahora regala Zumba para compartir alegría. Invito a bailar, a activar endorfinas.

Verónica Sanchez – Facebook Zumba Vero Sánchez

 

Verónica Sánchez fue parte del equipo inicial de Sembrar Valores, un grupo de valientes, que se pusieron el proyecto al hombro y salieron a ofrecerlo a quien se les pusiera por delante. Como el equipo actual pero hoy todo es virtual.

Ahora, Vero pasó los 50, pasó los 25 años de casada y es mamá de cinco hijos. Si no te lo cuenta, no lo creerías, tiene un estado físico y anímico increíble.

¿Por qué doy clases de Zumba gratis?

Porque escuché a una cantante de ópera que ofrecía su voz al mundo y cantaba en un balcón para alegrar a todos.

Me pregunté, qué puedo hacer, qué puedo dar. Les voy a dar diversión, los voy a invitar al bailar, les voy a dar alegría.

Me pregunté, qué puedo hacer, qué puedo dar. Voy a dar diversión, los invito al bailar

Estoy en Facebook Zumba Vero Sánchez, todos invitados a divertirse y a bailar. Es hermoso saber que, con algo muy simple, se puede ayudar a tanta gente, sacándolos de estos momentos de angustia que se viven.

¿Qué es Zumba?

ZUMBA es un entrenamiento completo físico y cardiovascular, que fortalece y flexibiliza al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con pasos aeróbicos. Lo pueden practicar todos, hombres y mujeres,  sin límite de edad.

Si bien es una clase intensa, cada uno lo realiza a su tiempo y según sus capacidades.

¿Cuáles son los beneficios?

El Zumba ayuda a mejorar la circulación, entrena la coordinación y el equilibrio, ejercita y fortalece todo el sistema muscular,  otorga armonía y fluidez a los movimientos.

Es una importantísima ayuda para bajar de peso, eleva la autoestima generando confianza en uno mismo por los logros que se van adquiriendo.

También es esencial para bajar niveles de estrés por la liberación de endorfinas que produce la combinación del baile con la música divertida, genera pensamientos positivos, buen humor y… ¡Llena de alegría tus días!

¿Qué es G.A.P.?

Las clases de G.A.P. (Glúteos, Abdominales, Piernas + brazos) son un entrenamiento especial para mujeres. Podés verlas en cualquier horario,  entrando al mismo grupo, porque siempre las dejo grabadas dos o tres días para las que no pudieron estar en vivo.

 

 

 

Vero Sánchez

*Profesional Estudios -profesorado de técnicas aeróbicas, ritmos latinos, hip hop. -con mi equipo fuimos campeones en el torneo argentino de aeróbicos y ritmos latinos. -Diplomatura en Personal Trainer UAI -Profesora oficial de Zumba y Strong Además de las clases: -Regentea una empresa de Eventos que ofrece shows participativos, hacemos bailar a la gente.

×

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

20 − 7 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.