radio con proposito

RADIO CON PROPÓSITO

[ Patricia Lafratti ]

 

La periodista Patricia Lafratti fue tapa de nuestra edición Nº 59 por su compromiso.
Hoy cambió de medio, de funciones, ¿cambió algo más?

radio con propositoH ace unos años charlamos con la periodista y locutora Lafratti, destacamos su compromiso con los valores en los medios de comunicación, por su
compromiso social y por su compromiso en promover la responsabilidad social en las empresas. Hoy cambió de medio y queremos saber cuál es la proyección de sus nuevas responsabilidades.

¿Por qué este cambio de medio?
El dueño de la empresa, Walter Giaccaglia, quería una radio diferente, que construya conciencia social.
El contenido es como cualquier FM, pero la línea editorial destaca el compromiso de cada uno de los integrantes del equipo en la construcción de ciudadanía responsable. ¡A mi juego me llamaron..!

Así que asumí la dirección de contenidos y programación donde se abordan temáticas relacionadas con la sustentabilidad y las buenas prácticas.

¿Qué características especiales tiene Syncro?

Desde lo tecno, tenemos dos frecuencias moduladas, FM 96.1 que cubre el corredor norte del Gran Buenos Aires, y FM 92.1 La Radio de Pinamar, que abarca también Gral. Madariaga. Las dos transmiten a través de sus webs en vivo. Estos espacios nos amplían la audiencia para promover aquello que realmente nos interesa: Construir conciencia social.

Dentro de nuestros contenidos tenemos emisiones diarias de sustentabilidad, solidaridad y responsabilidad social, cambio climático, deporte y tecnologías inclusivas, discapacidad,  seguridad vial, consumo consciente y valores en familia, además de los temas convencionales como política, economía, actualidad y espectáculos. Luego la programación local nos posiciona como medio que proporciona información de servicios en su zona. La transmisión es en dúplex, así llegamos a distintos públicos con el mismo fin.

REDES SOCIALES

/radiosyncrhoOK
@radiosynchroOK

×

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.