Qué hacemos

logo_svRevista Sembrar Valores en familia:

Contenido:
Entrevistas a referentes de la sociedad (deportistas, políticos, actores, músicos…), actualidad, notas elaboradas por especialistas sobre matrimonio, hijos bebés, niños, adolescentes, noviazgo, educación, empresas, salud, belleza, decoración, cultura (cine, televisión, videos, libros), turismo, servicio, seguridad vial, vínculos intergeneracionales, etc.

Formato: 86 páginas, full color. Tamaño A4. Papel ilustración.
Suscriptores: 5.000
Distribución: Suscripciones directas, representantes en el interior, kioscos y librerías seleccionadas, eventos, instituciones educativas, barrios cerrados y numerosas empresas de todo el país y países vecinos.

Periódicos

logo_en_ruta

Un medio atractivo y eficaz para concientizar a todos aquellos que están al volante (camiones, transporte de pasajeros, transporte de productos, furgonetas, etc.) sobre cuestiones relacionadas con la seguridad vial.
La publicación incluye temas de familia y juegos para los niños, de modo que el conductor lleve el periódico a su casa y sea compartido por su esposa y sus hijos.

logo_edad_de_oro

El periódico bimestral Edad de ORO, dirigido a adultos mayores, es único en su tipo. De distribución gratuita, este medio se propone brindar información útil y entretenida, acompañando a quienes atraviesan esta etapa de la vida.

logo_vinculos

Periódico bimestral que abarca temas de temas de educación y familia para padres y docentes. Propone brindar información util y entretenida para todo el grupo familiar.

logo_alta_revista

Los jóvenes son los protagonistas. Un espacio para expresar sus ideas y experiencias. Invitamos a los colegios a contar con este medio de comunicación en su Proyecto Educativo.

Nuestros libros

Los libros editados por Sembrar Valores anclan su contenido en el trabajo habitual de su equipo especializado.

libros1

Reúne las mejores notas de los “especiales” publicados en la revista Sembrar Valores. Intimidad, tecnologías, vacaciones, diversión, ecología son algunos de los apasionantes temas de los que se ocupa.

libros2

En este libro encontrarán las mejores notas de los 5 primeros años de la Revista Hacer familia (hoy Sembrar Valores). Estudio, vínculos, libertad, tiempos, son algunos de los temas elegidos.

libros3

Para padres y docentes que quieren brindar a los chicos una educación integral de la sexualidad. El lenguaje es fácil, ameno y natural para hablar con los más pequeños.

libros4

Diversión y descontrol. Alcohol, drogas, anorexia son algunos de los difíciles temas abordados con claridad y crudeza en este libro.
La propuesta de acción es esperanzadora y se ha mostrado altamente eficaz.

libros5

La entretenida lectura de este libro ayuda a descubrir el gusto por estudiar y aprender.
El estudio se convierte en un proyecto de vida y de esta manera, además de conseguir mejores notas, resulta preventivo apara los riesgos de la adolescencia.

libros6

Expertos médicos, psicólogos, sociólogos, economistas, abogados, acercan argumentos y fundamentación indispensable para conocer la realidad del aborto desde una enriquecedora perspectiva interdisciplinaria.

libros7

Tres historias para compartir, historias que ayudan a afrontar cualquier dolor.
Un libro de auto ayuda ante el dolor intenso.

libros8

La importancia de los límites, cómo aplicarlos de manera saludable. El nacimiento de un hermanito, las peleas entre hermanos y los niños hiperactivos. El rol de los abuelos en la vida de los niños. Los casos  permiten una lectura amena y práctica.

Tapa Guía práctica Familia siglo XXI

Este libro es una guía que ayuda a los padres a saber que no existe la familia perfecta ni existe la solución ideal, sino que existen caminos para transitar, caminos diferentes que llegan a distintos lugares. La finalidad de este libro es mostrar sendas posibles iluminar para ayudar a pensar, a elegir y a hacernos cargo de aquello que elegimos y sus consecuencias.

También ofrecemos:

* Servicios editoriales para empresas
* Conferencias y talleres: Temas de familia desarrollados en nuestras publicaciones, ajustados a la necesidad específica de las personas y de la organización.

Otros medios de comunicación:

redes1redes2redes3redes4 redes5Newsletter

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.