correo

¡Qué buena dupla! – Contagia – Distribución – Les gustó – Me suscribo – Por la atención de los discapacitados – Participar – El flagelo de la trata –

 

ESCRIBINOS

correo@sembrarvalores.com.ar

¡Y no te olvides de decirnos
de dónde sos!

 

 

 

 

Otra vez la distribución. Al arrancar con este
proyecto sabíamos que esta era una dificultad
a nivel nacional. Sin embargo, decidimos afrontarla.
Pedimos disculpas a quienes atraviesan
esa complicación y les aseguramos que estamos
trabajando para mejorar ese servicio.

 

¡Qué buena dupla!
maru 1FELICITACIONES MARU, Y CON MAYÚSCULA COMO DEBE SER.
Es un elogio, sobre todo, al ser ejemplo, en estos tiempos de conciliar trabajo y familia numerosa, tan atacada en estos tiempos de relativismo y nihilismo. A mí me reconforta porque soy docente de dos turnos y madre de 6 hijos por ahora y sé que se puede por experiencia. Aplauso a la Senadora que la propuso, buena mujer.
Felicitaciones.

Carmen Itatí Manzo

 

×

 

 

Contagia

Merecida y excelente nota de Maru Botana. Su sensata y entusiasta maternidad es contagiosa.

María Elena La Rosa

×

 

Distribución

Tengo que hacer una modificación en mi suscripción. ¿Pueden dejarlas en su oficina de Belgrano y yo paso a retirarlas por ahí? No tengo dirección postal actual. Vivo en el campo. No tengo dónde recibir aquí en un pueblo cercano del sur de Córdoba. Y al menos una vez por mes puedo viajar a Bs. As. ¿Podrá ser? Espero sepan comprender. Muchas gracias de nuevo,

Maru

×

 

Les gustó

Muy buena la revista, escuché en Radio María.

Miriam

×

 

Me suscribo

Me pasó el dato mi esposo. Él recibe la revista en su trabajo (CONEAU). Como yo estoy en el tema familia (en noviembre di una charla sobre valores humanos en la familia en Santiago del Estero), y además tengo una familia grande, me pareció atinado enriquecerme con lo que ustedes publican.

¡Muchas gracias!

Celina

×

 

Por la atención de los discapacitados

Tengo 4 hijos adultos, pero la menor de 17 años tiene un síndrome raro con trastorno generalizado del desarrollo y la verdad no nos hemos sentido contenidos por el Estado, ni para buscar instituciones ni para la asistencia permanente que necesita en mi domicilio.
También ¡deberían ser prioridad en una sociedad!
Gracias por tener la posibilidad de expresarlo.

María Eugenia Corletti

×

El flagelo de la trata

la trataEl autor comenta un artículo publicado en “Escribiendo cine” y nos pide difusión. La importancia del tema que los ocupa nos mueve a colaborar.

Resulta contradictorio que, siendo que la sociedad entiende cabalmente el bien que significa el combate a la pedofilia y la trata de blancas, se rinda homenaje mediante notas y/o documentales recordatorios a la memoria de sujetos como Rodolfo Walsh quien resulta representar, además de un practicante, un apologista literario de la pedofilia, la prostitución y la trata de blancas, es decir, representa el modelo a todas luces reprochable que se pretende combatir. Adjunta documentación.

José María Trimarco

sinclientenohaytrata.ong

×
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.