premio al trabajo bien hecho

PREMIO AL TRABAJO BIEN HECHO

Medios

Los premios Fund TV se caracterizan por la emoción genuina, la calidad de su jurado y su carácter federal

 

D esde hace 23 años, Fund TV trabaja para mejorar la calidad educativa en la televisión argentina.

 Los premiados  
El Fund TV de Oro se lo llevó el Canal 13 por la producción artística y cultural de Borges está vivo. Programa en el cual se rinde homenaje a Jorge Luis Borges a los 30 años de su muerte. Diez jóvenes escritores sub-30 comentan la vida y obra del genio literato. Si bien el horario y día de transmisión no fue un prime time, se rescata el compromiso y se asume que hoy la televisión abierta es una primera instancia que se repetirá infinitas veces a través de Youtube y las redes sociales.

Todos tienen la
posibilidad de acceder a
este premio trabajando
con calidad.

 

Fueron multipremiados el canal Acequia de Mendoza y Cable Norte S.A. de Misiones, quien se llevó también el premio Signis.

 Los esperables  
Hay programas, como Capitanes de DeporTV, que retratan a los capitanes más emblemáticos del deporte argentino. Personalidades que parecen especiales para esta premiación ya que hablan de liderazgo y sentido de equipo, de compañerismo y lealtad como valores que acompañan al éxito en el ámbito de la vida y del deporte. Juampi Sorín es un gran inspirador de este espacio. También Abanderados de la Argentina Solidaria, que señala personajes inspiradores y tiene una llegada de gran impacto social.

Hay documentales unitarios como Los nuevos inmigrantes de Cable Norte y, en series, los Especiales de TN, que se destacan por el valor de la información seriamente documentada.premio al trabajo bien hecho 1

Estuvo también premiada la infaltable Noche de Mirtha, que no pierde vigencia en sus 49 años de estar en el aire, y Morko y Mali de Disney Junior, que promueven el valor de los conocimientos matemáticos y científicos conectándolos con las necesidades cotidianas

 Desafiantes  
Parece más desafiante encontrar esa calidad educativa en ficción, en el crudo realismo de El marginal o en la novela Los ricos no piden permiso. Allí se reconoce al elenco o la capacidad de generar la intriga. Se celebra también el crecimiento del género en la producción local de calidad para la exportación.

premio al trabajo bien hechoEntretenimientos como Pasa palabra, que obliga a pensar, y la publicidad como un tema relevante mostrado de manera didáctica y efectiva que llega a niños y adultos. “Hoy el bullying no da respiro, y sólo termina cuando los adultos se comprometen”, es el anuncio del Consejo Publicitario Argentino.

Desde los grandes canales a las pequeñas productoras, de la televisión pública a la privada, todos tienen la posibilidad de acceder a este premio trabajando con calidad en lo que cada uno hace.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.