Ponele pasión

Conocí a Arantxa hace un par de años, estaba embarazada de su tercer hijo y literalmente me perseguía por el Congreso de la Nación; participábamos de un evento. Ella quería suscribirse a la revista.

MARÍA AMALIA CABALLERO | DRA. EN COMUNICACIÓN PÚBLICA | DIRECCION@SEMBRARVALORES.ORG.AR

Arantxa Escribano es una catalana que inició su camino en la tele cuando tenía nueve años. Entonces, formaba parte de una banda llamada Garabatos. Todavía podés verla en Youtube y descubrir que la chica tiene futuro. Hace nueve años que está casada. Con Pablo tienen cuatro hijos varones de 8, 6, 4 y 2 años. Cualquiera pensaría que con los chicos ya tiene bastante para divertirse, pero, ella no para y desde hace dos años conduce en Telered el programa Valor Agregado. Es, a ojos vista, una mujer apasionada, con lo que hace. Le impresiona, así, le impresiona, ver la cantidad de gente que está por ahí queriendo hacer el bien. ¿Cómo? sumando esa gotita de agua sin la cual el mar no sería el mismo.

¿Qué hacen?

Junto a Celeste Gutiérrez, otra mujer con mucho empuje, semana tras semana llevan a su programa gente comprometida y ella con su simpatía va creando mil formas de hacer atractivo el programa, de enganchara la audiencia con la propuesta que le están acercando. A través de Telered han llegado a la zona oeste de la provincia de Buenos Aires y también transmiten  en Canal Santa María.

AE| Con el bajo presupuesto que manejamos hemos hecho maravillas, pero creemos que nuestra misión de difundir valores no se puede limitar al estudio de televisión. Decididamente, anhelamos llegar a más hogares para seguir contagiando las ganas  fe comprometerse. Queremos recorrerel país y mostrar que las organizaciones de las que hablamos no sólo tienen una cara institucional, sino que tienen, también, protagonistas valiosos. Hay cosas fantásticas que se hacen y queremos que se vean. La Argentina tiene un gran corazón, tiene a su gente y tiene valor. Celeste y yo tenemos el entusiasmo, la ilusión y la experiencia para lograrlo. Y, como siempre decimos al cerrar el programa, este es realmente nuestro poderoso VALOR AGREGADO.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

cuatro × cinco =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.