Ponele onda

C ada año, cuando empiezan las clases, hay un sentimiento que no tienen sólo los chicos, nos afecta a todos. Esta vez, además, viene sacudido por muchos temas fuertes de cambios en el contexto que de una manera u otra impactan también en nuestro estilo de vida.

Por eso digo: tanto al retorno de la rutina como a los cambios “poneles un poco de onda”; si no, te pueden resultar algo negativo, no te hacen bien. Necesitamos que nos encuentren con actitud y flexibilidad. Se trata de aceptar y aceptarse, de sacar lo mejor de cada situación.

«Ponele onda» intenta significar algo como volcá lo principal de vos para que en la crianza de los chicos, en el matrimonio, en la actividad habitual de trabajo y descanso, salga también lo mejor de cada uno.

Lo bueno es contagioso y vos lo podés contagiar. Nosotros, desde Sembrar Valores, ayudamos, acercamos en cada edición ideas, propuestas, nuevas formas de encarar los temas que algunos llaman de siempre.

Por ahí nuevamente vas a estar preparando algo para que tus hijos coman en el cole o vas a tener que lidiar con la “furia” del de cinco años. También van a llegar cansados del trabajo y tocará repartir tareas para salir adelante juntos lo mejor posible.

En fin, nada está mandado, hay caminos. Ojalá estemos acertando para construir tu felicidad y compartirla con tus seres queridos en las buenas y en las no tanto.

Metete a fondo en esta revi, la vas a pasar muy bien

MÁS NOTAS

Comentarios cerrados

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.