Perfectos desconocidos

Dirección: Alex De La Iglesia
perfectos desconocidos
Elenco: Belen Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dante Fernández, Pepón Nieto.
Género: Comedia.
Público adecuado: Adulto.
Erotismo mínimo.
Violencia mínima.
Lenguaje vulgar.
Calificación técnica: Buena

Recomendación: Si no vio la italiana arriésguese con ésta.

perfectos desconocidos 1N oche de verano, noche de luna llena… noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber… y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas… o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto, jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, vidas enteras compartidas al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

 

Comentario perfectos desconocidos 4

“Perfectos Desconocidos no es tan sólo una comedia. Estamos tratando un auténtico problema social a través de un relato amable, que ilustra de manera divertida la angustia que sufrimos los que vivimos atados al móvil” esto dice Alex De La Iglesia de su película y lo plantea en ella de una manera divertida y original (hay una versión italiana exacta, estrenada el año pasado del escritor y director Paolo Genovese.
perfectos desconocidos 3Su mirada al ser uno de los grandes directores españoles le da un tono y un giro inesperado a esta historia tan interesante y actual. En breve la veremos en teatro de la mano de Guillermo Francella

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

1 × tres =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.