Perdida

Dirección: Alejandro Montielperdida

Género:
Thriller.

Elenco:
Luisana Lopilato, Amaia Salamanca, Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto, Carlos Alcántara.

Público adecuado:
Adulto.
Erotismo alto.
Violencia fuerte.
Trata se personas.
Prostitución.

Calificación técnica:
Regular

Recomendación: Hay mejores ofertas en la cartelera local.

 

 

M anuela Pelari decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda de su mejor amiga, Cornelia Villalba.

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, Cornelia se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

perdida 1
Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

Comentario

perdida 4Luisana Lopilato, Alejandro Montiel como director, más la exitosa novela “Cornelia” de Florencia Etcheves y un elenco formidable que incluye a la española Amaia Salamanca, la protagonista de tantas series que conocemos por Netflix, son una buena combinación para lograr una historia de suspenso interesante y verosímil, sin embargo no es el caso, abundancia de recursos no es siempre sinónimo de buenos resultados.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

quince + 13 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.