Pantera Negra

 

 

Es el primer superhéroe de color de Marvel y aparece como se lo ve en esta película en Capitán América: Civil War de 2016.

Es además de quién se nos cuenta toda su historia como ser humano y cómo llega a convertirse en héroe en una secuencia muy interesante donde por fin se habla mucho más de lo que se combate.

Pero como es lógico es un superhéroe y como tal debe luchar, en este caso para poner fin a una injusticia que había cometido su padre el anterior Rey de Wakanda y también para imponerse y llevar los conocimientos ultra superiores para el mundo.

Buenas actuaciones, excelentes digitalizaciones, colores y música hacen de esta nueva asociación de Disney – Marvel un éxito para tener en cuenta.

 

 

Dirección: Ryan Coogler

Elenco: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o,

Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke,

con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

Género: Acción. Aventuras.

Público adecuado: Jóvenes. Chicos a partir de 10 años.

No erotismo.

Violencia media.

Calificación técnica: Muy buena

 

Recomendación: Para no perdérsela. No se vaya después de los primeros títulos, ni tampoco después de los segundos porque vienen dos escenas fundamentales que nos dan pistas para las siguientes.

 

Sinopsis:

Sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

 

 

Ver el trailer:

https://youtu.be/JcIye2DaZwI

 

 

 

 

 

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

14 − 5 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.