Ozzy: Rápido y peludo

Dirección: Alberto Rodríguez y Nacho La casa.

Género: Animación. Aventuras.ozzy rapido y peludo

Elenco: Guillermo Romero, Dani Rivera, José Mota.

Público adecuado: Familia.

No erotismo.

Violencia mínima.

Calificación técnica: Buena

Recomendación: Para divertirse en familia.

 

 

ozzy rapido y peludo 2  stán bien marcada la clara diferencia entre los dos mundos en el que vive nuestro héroe. Por un lado está el contexto familiar, donde Ozzy es completamente feliz junto con los Martins y en particular con su compañera de juegos: Paula. Por el otro lado está el mundo de la prisión.

Ozzy vive entre algodones y de pronto tiene que formar a una nueva familia en prisión con aquellos que serán sus compañeros: Fronky, Chester y Doc. Tendrá que dejar su cobardía en el pasado y aprender a enfrentar su nueva realidad.

No hay grandes novedades en esta animación pero resulta interesante y deja una buena enseñanza para grandes y chicos.ozzy rapido y peludo 4

Para los grandes: no fiarse de lo aparente y para los chicos: que aún en las situaciones más difíciles el instinto de supervivencia y la esperanza nos ayudan a enfrentar la adversidad.

Sinopsis:

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarlo a un largo viaje lejos de su hogar, lo dejan en lo que creen que es el mejor SPA canino: Blue Creek.

Pero la perfecta imagen del lugar resulta ser una fachada urdida por su villanoozzy rapido y peludo 3 propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy: éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que lo acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

ocho + 11 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.