Noche de juegos 

 

Recomendación: Para pasar un momento agradable.

HBO

Una agradable comedia de acción con juegos de adultos que se divierten normalmente, no llega a los niveles de suspenso de “The Game”, la excelente película de David Fincher protagonizada por Michael Douglas y Sean Penn, que son también como en ésta dos hermanos con problemas personales. Aquí todo es diversión y si creemos que podría llegar a mayores, veámosla tranquilos todo se resuelve con naturalidad y sin sobresaltos.

 

 

 

Dirección: John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Elenco: Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler.

Género: Comedia de acción

Público adecuado: Jóvenes. Adultos.

No erotismo.

Violencia alta.

Calificación técnica: Buena

 

Sinopsis:

Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta de “asesino misterioso”, completa con ladrones falsos y agentes federales falsos. Entonces, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego … ¿verdad?

Pero cuando los seis jugadores súper competitivos se disponen a resolver el caso y ganar, comienzan a descubrir que ni este “juego” -ni Brooks- son lo que parecen ser. En el transcurso de una noche caótica, los amigos se meten a un juego tan profundo, ya que cada giro lleva a otro giro inesperado. Sin reglas, sin puntos, y sin idea de quiénes son todos los jugadores, esto podría ser lo más divertido que hayan tenido … o se acaba el juego.

 

Ver el trailer: https://youtu.be/RPDCBNg8itQ

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

dos × 3 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.