No es fácil, es desafiante

P or celebrar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, te ofrecemos un Especial con notas de muy distintos colores y niveles… vas a pensar, a
disfrutar, a actuar.

Otra parte de la revista se nos fue llenando de deportes… La Copa Davis, con un triunfo tan inspirador para todos, que no queríamos que pasara como tormenta de verano -de las que tuvimos tantas- sino que calara hondo en nuestro hacer cotidiano. Valores como el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo son una necesidad para salir adelante, para crecer como personas, como familia y como sociedad.

En nuestra sección Chicos te contamos cómo pueden los padres educar o interferir según la actitud que tengan mientras acompañan a sus hijos en las prácticas deportivas. Y tomamos de Bernardo Miguens, que fue un Puma, orientador  familiar y familiero, el consejo: “¿qué cosa más importante tenés que hacer los sábados a la mañana que acompañar a tu hijo al entrenamiento?”

Hay más novedades, ampliamos la sección Consultorio, con mucho para compartir, nos pasa a todos. Y agregamos una página para famosos familieros: ¿por qué todo va a ser escándalo?

Tenemos mucho más, contanos lo que más te gusta, lo que nos falta, lo que necesitás…

Seguimos en contacto.

MÁS NOTAS

Dejar un mensaje

Su email no será publicado Datos requeridos *

tres × 2 =

Copyrıght 2014 SEMBRAR VALORES.